viernes, 9 de enero de 2015

ORACIÓN PARA LA LIMPIEZA DE KARMA 1/09/2005

Oración para la depuración del Karma, esta Oración debe recitarse a diario durante 90 días consecutivos para realizar una efectiva Limpieza Kármica.


¿Qué es el Karma?
A las Fuerzas divinas del Universo,
a mis Guías espirituales,
a los Ángeles y Arcángeles divinos,
a los Maestros ascendidos en la Luz,
a toda la Corte Celestial que me acompaña,
yo pido recibir la aclaración de mi Karma
para liberarme des Karma del pasado,
de todas mis vidas anteriores,
de mi vida presente,
y de mis vidas futuras.
Yo quiero cumplir con mi contrato,
Yo quiero vivir en la Luz Crística
y hacer todo aquello que he venido a hacer.

Yo quiero tener la maestría de mi vida
y cumplir mi misión al servicio del Plan divino
por el bien mío y de toda la Humanidad.

YO SOY LIBRE (REPITE ESTA FRASE POR 7 VECES, (visualiza mentalmente mientras repites la frase "Yo Soy Libre" cómo te bañas en una Luz Violeta)

Yo reinvindico,
Yo reclamo
todos mis Dones y Talentos
de todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.

Yo quiero ser guiado en todos mis asuntos
y estar siempre en el lugar adecuado
y en el momento oportuno
para hacer lo mejor que está previsto en mi contrato.

Mi intención es ser un Ser de Luz,
un guerrero de la Luz
y utilizar el Don de la Nueva Energía como se debe.

Ahora,
con la intención más pura
Yo escojo la vida,
Yo escojo mi vida,
Yo amo mi vida.

QUE ASÍ SEA (REPETIR LA FRASE "que así sea" POR 3 VECES)

Gracias mi Ser Superior, hágase Tu Voluntad
(DIOS)

3 comentarios: